(c) 2011. Todos los textos publicados en este blog son propiedad intelectual de Anastasio Herminio González Sánchez.

viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡Muchas gracias!!!

Desde aquí quiero dar las gracias por seguir mi blog. Son ya más de 1000 vistas en un mes. De sobra se han superado mis expectativas. Hay gente que en persona me ha dicho que lo aquí publicado es ameno, aleccionador y a la vez entretenido. Y otros han dejado mensajes de ánimo y mucho cariño. A todos y a cada uno de ellos quiero darles las gracias de corazón. La intención de este blog como bien dije desde un principio, era la de sacar a la luz todo lo escrito por mi padre. También era para animar a mi padre que está enfermo y para que viese cumplido uno de sus deseos…que la gente pudiese disfrutar de sus poesías, cuentos y una novela. Quiero que sepáis que ha leído cada uno de vuestros mensajes y que está muy agradecido por la aceptación del blog. A la gente que me ha dicho que se ha enganchado a los cuentos, que sepan que esto sigue, que aún quedan muchos más.
Un fuerte abrazo.
Mari Cruz.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestro éxito,no podía ser de otra manera.
    Os lo mereceis.
    A por las 2000!!!!
    Un beso para los dos.

    ResponderEliminar