(c) 2011. Todos los textos publicados en este blog son propiedad intelectual de Anastasio Herminio González Sánchez.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Del comer y del joder



Iba yo en el autobús
en dirección del Regato
junto con Maria Jesús
y de un amigo muy grato
cuyo nombre es Vidal
que aunque ya no es un chaval
quien al verle lo duda
porque no tiene una arruga.

Como íbamos en silencio
yo, para romper el hielo
me puse a filosofar
cosa que hace pensar...

Al ver que se dormían
cambio de conversación
para ver si así se animan
¡Y empieza la animación!
Ayer comí un plato de alubias
con chorizo y sus morcillas
y sin hacerles cosquillas
ahí empiezan las risas;
cuatro eructos y un buen pedo 
y me quedé como nuevo
ja, ja,ja, dijo Vidal        
ji, ji, ji, saltó Yosune    
qué gracia tiene el chaval       
hablando de lo que come. 

Al cabo de poco rato
continúo mi relato
Después cojo a mi señora
la subo a la lavadora
y en menos de un periquete
le eché un grandioso casquete
Algún pedo se escapó
mientras estaba apretando
pero ella ni se enteró
¡cómo estábamos pasándolo!
¡Qué risas, qué carcajadas!
se echaban mis camaradas.

Para aquel que no lo entienda
la comida y la jodienda
amigo, no tienen enmienda.
No te rompas la cabeza
leyendo filosofía
come y jode cada día
y tendrás siempre alegría.



(Esto es de coña...jajaja...mi padre que es un poco puñetero...) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario