(c) 2011. Todos los textos publicados en este blog son propiedad intelectual de Anastasio Herminio González Sánchez.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Historia de una cagada

Dicen que la mayoría siempre tiene razón.
Pero yo no lo creo así.
Porque billones y billones de moscas
comen mierda.... ¡¡¡DEBE ESTAR BUENA!!!.
Y por eso estas poesías , para contentar a todo el mundo.
 
 
A un señor muy refinado
que estaba de vacaciones
mientras iba paseando
le entro al hombre un apretón
con ganas de hacer mayores.
Corriendo va al primer bar
¡¡¡Oiga , quiero defecar!!!
¿Qué es eso? dice el del bar
¡¡¡Pues que quiero evacuar!!!
Como no hable usted más claro
Qué ¿dónde está el excusado?
¿Me entiende usted, el inodoro?
Si no, el baño o el lavabo
¿Comprende usted , el servicio?
Pues lo siento, no le  entiendo.
Este tío es un zoquete
¿No hay aquí water, retrete?
Donde pueda echar la cámara
Échela usted en la basura
¿Delante de tanta gente?
¡¡Es usted un indecente!!
¿Ahí voy a hacer de vientre?
¡¡A mover el intestino!!
¡¡Cree que soy un cochino!!
¡¡¡Por dios, que me estoy cagando!!!
¡¡Por fin!! Ahora lo entiendo
¿Y para esto tanto lío?
Pase usted, al fondo, amigo
al lado de la cocina
ahí tiene usted la letrina.
¡¡¡Qué descanso, madre mía!!!
Y que olor más agradable
el de esta cagada mía
El de otra....insoportable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario