(c) 2011. Todos los textos publicados en este blog son propiedad intelectual de Anastasio Herminio González Sánchez.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

A mi niña desde el cielo


Yo ya estoy con el señor
ya me liberé del peso
de mi cuerpo terrenal
aquí ya no existe el mal
todo es amor y alegría
y espero que llegue el día
de estar en tu compañía.

Voy a pedirte un favor:
cuida mucho de tu madre
trátala con mucho amor
te lo suplica tu padre
que nunca se encuentre sola
abrumada con su pena
pues la soledad no es buena.

Y tu mi niña pequeña
no pongas esa carita
porque me partes el alma
si yo siempre estoy contigo
acurrucado en tu pecho
créeme lo que te digo
no lo tomes tan a pecho.

¿Que no me ves con los ojos?
escucha a tu corazón
aguza bien los oídos
verás que tengo razón.

Siempre estaré a vuestro lado
para serviros de apoyo
no lo dudes niña mía
que pronto llegara el día
que nos veamos de nuevo
donde yo estoy, en el cielo.

Un abrazo con mi alma
para mamá y tus hermanas
mantened siempre la calma
hasta cuando nos veamos
no dejéis nunca de amaros
como yo, de recordaros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario