(c) 2011. Todos los textos publicados en este blog son propiedad intelectual de Anastasio Herminio González Sánchez.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

A mi padre

Mi padre es un artista,
hace poesías preciosas.
Y desde aquí quiero que vean la luz.
Que la gente pueda disfrutar de ellas.
Te quiero mucho papá.
¿De qué te quejas en tu vida?
¿De falta de poder o dinero?
¿De la salud perdida?
Yo conozco un dolor
mucho más grande.
Se me fue el amor
de mi querido padre.
Ayer fue tu entierro.
Me decían, ten calma.
aunque fuera de hierro,
se me rasgó el alma.
¡¡¡Aprovecha tierra
que ya es tuyo!!!
¡¡¡No esperes que me hiera!!!
¡¡¡A mí, lo mío,
a ti, lo tuyo!!!
Lo mejor que tenía
queda conmigo.
Recuerdos de una vida
¡¡¡con eso no has podido!!!
Te llevarás su cuerpo
mas no su alma,
sé que ésta no ha muerto
¡¡¡Come con gana!!!
Adiós padre querido
no sé si me estás viendo
con los ojos del alma
Si es así, dame calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario